El Club de lectura de Pueyo de Santa Cruz y el Secreto de Kirchland

El Club de Lectura de Pueyo de Santa Cruz, coordinado por José Miguel López, ha elegido el libro “El Secreto de Kirchland“, de la autora Leonor Lalanne para este mes de octubre.

Dicho club consta de 22 personas (3 hombres y 19 mujeres) y fue creado hace ya más de 6 años. Se reúnen periódicamente para decidir cual va a ser su próxima lectura, de la que finalmente realizan una extensa tertulia para comparar opiniones.

El Club de lectura de Pueyo de Santa Cruz y el Secreto de Kirchland

El Secreto de Kirchland

El Secreto de Kirchland

 

La última obra elegida es El Secreto de Kirchland, de la cual realizarán una tertulia a final del mes de octubre y con la que contarán con su autora, Leonor Lalanne.

Synopsis

Una historia repleta de personajes cargados de sentimientos como el amor, el odio, el deseo, la intriga, las mentiras, la venganza y la amistad. Kirchland es un sueño hecho realidad. En la Inglaterra de la Baja Edad Media, el duque de Kirchland espera impaciente el nacimiento de su heredero, el niño que le salvará de perder sus tierras, su castillo y su poder. Tras los muros de Kirchland se esconden amores y odios, intrigas y pasiones, mentiras y traiciones, amistad y lealtad, sueños esperando hacerse realidad. Una novela que te atrapa con la sencillez y profundidad de unos sentimientos universales. Unos personajes que luchan incansables por alcanzar la felicidad.

Leonor Lalanne Canales

Nació en Barbastro (Huesca) en 1970. Estudió Derecho y posteriormente se incorporó al negocio familiar, Bodegas Lalanne, una bodega centenaria dedicada a la elaboración de vinos de calidad y a la organización y realización de eventos. En la actualidad vive con su familia en la Finca “Torre del Americano” en la que hay un pequeño bosque por el que discurre un río muy similar al que aparece en Kirchland, donde cayó herido Peter y Sara “enamoró” a Edward. Desde pequeña ha escrito cuentos de Navidad y pequeños relatos con la única finalidad de recitarlos en familia.

Gracias por elegir esta estupenda novela, editada por Gráficas Editores, para su siguiente lectura.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.