DESAYUNO COLOQUIO AMEPHU CON EL OBISPO ÁNGEL PÉREZ

DEBEMOS TRANSFORMAR NUESTRAS DEBILIDADES EN NUESTRA FORTALEZA

El viernes, 26 de enero, tuvo lugar en el Gran Hotel Ciudad de Barbastro otro desayuno coloquio organizado por AMEPHU (Asociación de Empresarias de la Provincia de Huesca) y apoyo de la AESB con éxito de asistencia.

En esta ocasión el obispo de la Diócesis Barbastro-Monzón, D. Ángel Pérez Pueyo, que bajo el título “Los bienes refugio frente a la recesión en valores” fue el protagonista del coloquio.

Como viene siendo habitual en este tipo de eventos, se dieron cita representantes de empresarios, asociaciones, comercios, agentes sociales, periodistas y políticos; con la participación de D. Antonio Cosculluela, alcalde de Barbastro, la presidenta de AMEPHU, Carmen Fernández y el presidente de la AESB, José Antonio Pérez.

Ángel Pérez realizó una exposición muy dinámica en la que estableció una correlación directa entre su labor en la diócesis y el trabajo realizado por las empresas de nuestro territorio, con el mismo objetivo, dinamizar el Alto Aragón.

Destacó la extensión geográfica de la diócesis en muchas zonas con escasa población y apuntó la importancia de transformar las debilidades en nuestras fortalezas que nos diferencian de otros territorios: el paisaje, la naturaleza, el patrimonio y sobre todo cuidar el mejor activo, las personas, que son el eje vertebral de cualquier proyecto si queremos que sea sólido y duradero, destacando la importancia de involucrar a nuestros jóvenes.

Para terminar animó a crear la Ruta del Románico en el Alto Aragón, un atractivo proyecto para dinamizar nuestro territorio.

No cabe duda que trabajando todos en equipo se puede conseguir grandes objetivos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.