El Asesino de las 8 Beatitudes

El Asesino de las 8 Beatitudes | Video de la presentación en Monzón

Desde Gráficas Editores os dejamos el video completo del acto presentación de nuestra tercera novela editada, “El Asesino de las 8 beatitudes”, grabado en Monzón, en el Auditorio San Francisco.  Dicho acto fue organizado por nuestro departamento creativo y emitido por Tele Monzón, al cual le damos las gracias por su asistencia y su profesionalidad.

Grabación: “Guani”, de Imagina Video | Entrevista: F.J. Porquet.

 

Para los que todavía no conozcáis “El Asesino de las 8 Beatitudes”,  os dejamos más información sobre esta fantástica novela templaria de ficción.

“El Asesino de las 8 Beatitudes”

El Asesino de las Ocho Beatitudes nos adentra a través de los Mitos y Leyendas templarias del Cinca Medio.

Sinopsis

Una serie de robos y crímenes en la fortaleza templaria de Monzón, acompañados por la horrible visión de actos de herejía y manifestaciones demoniacas, obligan a sitiar la ciudadela por las tropas del rey de Aragón Jaime II, al mando del procurador General; Artal de Luna. Esta dramática situación obligará al Inquisidor recién nombrado, Don Juan Llotger, a emprender una purga inquisitora que terminará con la quema de todas las pruebas y documentos que comprometan la pureza de la Santa Iglesia, condenando sin remordimiento a los culpables aunque éstos sirvan en la casa de Dios.

Los caballeros templarios acusados de traidición y bajo la sospecha del más horrible pecado de herejía, son sitiados entre los muros de su propio castillo, viéndose obligados a pedir ayuda a un fraile excomulgado de la orden, Octavio Javier de Chartré que reabrirá viejas heridas del pasado a medida que resuelve los misteriosos robos junto al novicio Berto de Osca en el Monzón de 1307.

Esta historia nos adentra a través de los Mitos y Leyendas populares del Cinca Medio, en los agonizantes últimos días del esplendor de la orden de caballería del temple en la Corona de Aragón, con una dosis de acción y aventura.

¡UNA PEQUEÑA PÁGINA DE LA CORONA DE ARAGÓN JAMÁS CONTADA!

 

Ilustraciones

 

BookTrailer

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.