Programa-Fla-2017

Cartel de la FLA 2017 (Monzón)

FERIA DEL LIBRO ARAGÓNES (MONZÓN)

Un año más Gráficas Editores participó en la FLA 2017 de Monzón. Como viene siendo habitual editoriales del territorio aragonés, en su mayoría, se presentan a la cita anualmente para dar a conocer sus novedades literarias. Escritores, autores, ilustradores y personas relacionadas con el mundo de la edición intercambiaron ideas e impresiones sobre el mundo literario.

El evento, con un amplio programa de presentaciones, contó con primeras espadas del mundo literario tanto del panorama aragonés como del nacional. José Luis Corral, Luz Gabás, Esteban Navarro, Juanfer Briones, José Manuel Surroca, Carolina Millán, Alfonso Carrasquer, Leonor Lalanne… fueron algunos de los autores e ilustradores que acudieron al evento.

Gráficas Editores no faltó a la cita y presentó su última novela, Pecado Capital, de la zaragozana Carolina Millán. Durante tres días la editorial contó con la mayoría de los autores para que el público pudiera disfrutar de la compañía de éstos, así como de la firma de ejemplares para aquellos que lo desearon.

Una vez más, El documento 303 de José Manuel Surroca fue uno de los títulos más buscados de la feria. No cabe duda, que la novela del autor afincando en Barbastro plantea la curiosidad de los lectores, quienes una vez leída, felicitan al autor por plantear una duda razonable en lo que a los inicios de la Corona de Aragón se refiere.

Lectores y autores son partícipes en uno de los eventos culturales más importantes de Aragón y que tiene como telón de fondo la ciudad oscense de Monzón.