IV FERIA DE LIBRO DE TARAZONA

Cartel IV Feria del Libro de Tarazona (2017)

Los días 10,11 y 12 de noviembre Tarazona acogió un año más a libreros y editores de Aragón. Continuando con la línea del año anterior el evento tuvo lugar en el pabellón de la feria de la localidad zaragozana. El encuentro entre autores se hizo presente y contó con mesas redondas, encuentros literarios, traducciones y poesía aragonesa. Los visitantes pudieron contar con un 10% de descuento en todos los libros, así como adquirir un ejemplar firmado por el autor.

Gráficas Editores asistió por segunda vez a la Feria de Tarazona junto a uno de sus autores, José Manuel Surroca, autor de “El Documento 303“, quien no dudó en trasladar a los visitantes su pasión e interés por la historia. Muchos de los visitantes escuchaban interesados el argumento de la novela, creándoles una duda razonable en lo que a las Capitulaciones de Ramón Berenguer IV se refiere.

La feria, aunque está en sus inicios, concentra cada año a más visitantes que acuden a conocer autores y los nuevos títulos editoriales. El área de cultura del Ayuntamiento de la ciudad sigue apostando por la difusión de libros y autores, noveles y veteranos, que se adentran en el mundo de las letras, convirtiendo así a Tarazona en una de las muchas localidades que intenta revitalizar un mundo de la escritura y la publicación.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.