portada Pecado Capital Carolina Millan

PRESENTACIÓN DE PECADO CAPITAL EN LA FLA 2017

pecado-capital-FLA2

Juanma Rubio (Gráficas Editores) y Carolina Millán (autora).

PECADO CAPITAL EN LA FLA DE MONZÓN

La FLA 2017 acogió a numerosos autores del mundo editorial aragonés en esta nueva entrega. Carolina Millán no faltó a la cita y presentó su primera novela, en clave de thriller erótico, Pecado Capital.

La periodista de AragónTV cautivó de nuevo a los asistentes de la feria presentando su nueva obra. Un libro transgresor que pretende dejar a un lado los convencionalismos. Carolina deja claro que se trata de una novela erótica pero con unos personajes profundos que afrontan sus problemas cotidianos como cualquiera de nosotros. Especifica que el contenido erótico del thriller no está por estar, sino porque la trama lo requiere, alejándola así de una novela burda y soez.

Continúa explicando que lo que engancha realmente al lector es la parte del thriller. Éste hace que nos sumerjamos en la trama y sintamos lo que sienten los propios protagonistas. La novela está dispuesta en primera persona de forma que sabemos en todo momento qué piensan, experimentan u odian los personajes. Todos ellos tienen un fuerte perfil psicológico, lo que provoca que aunque comiences odiando a unos u otros, la autora consigue que el lector empatice y cambie la opinión preestablecida al inicio del libro.

Carolina Millán, miembro ya de la Asociación de Escritores de Aragón, afirmó que ya está trabajando en una posible segunda parte, así como en otros proyectos. Y si bien su novela ha sido lanzada a finales del mes de mayo espera que este sea un gran año y pueda dar a conocer su thriller más allá del ámbito aragonés, ya que aunque está ambientada entre Zaragoza y Madrid, está segura que tendrá una muy buena acogida en el resto de la geografía española.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.