top-ventas-si-tuvieras-que-elegir-leonor-lalanne

“Si tuvieras que elegir” de Leonor Lalanne, entre los libros más vendidos

Desde su presentación, el libro de Leonor Lalanne, “Si tuvieras que elegir” no ha salido de las listas de los libros más vendidos TOP 5 de la provincia de Huesca llegando a ocupar también las primeras posiciones en los libros más vendidos en Aragón. Una acogida increíble digna de los autores más consagrados del panorama nacional.

Leonor ha conseguido una novela sobria con cuajo, bien escrita y muy desarrollada, con unas magníficas criticas por parte de los lectores.

Leonor Lalanne estará presenta en la próxima Feria del Libro de Huesca, en la cual esperamos que “Si tuvieras que elegir” esté entre los libros más vendidos en dicha Feria.

SIPNOSIS:

En la prehistoria, Noa tendrá que superar una durisima prueba contra su integridad física y sobrevivir a ella.

El destino de Jiang Li, en la China del primer gran emperador, cambiará cuando su padre decide venderla por unas monedas.

Hanna, una esclava negra, luchará por su libertad en el Perú dominado por los conquistadores españoles.

Lía, desde el Nueva York del siglo XXI, se enfrentará a sus problemas personales al tiempo que una propuesta laboral le llevará a emprender un sorprendente viaje que le hará descubrir su conexión con las otras mujeres, pero…

¿Qué tienen en común Noa, Jiang Li, Hanna y Lía?

Son mujeres fuertes, valientes, visionarias y con principios, separadas en el tiempo por siglos de existencia.

Lucharán por su libertad, en un mundo oprimido por la injusticia, la desigualdad, los abusos y las más estrictas normas sociales.

Cuatro vidas paralelas, impregnadas de amistad, lealtad, amor, y situaciones extremas marcadas por la venganza y la obsesión. Heroínas, cuyo destino común abocará al lector en un final inesperado, sorprendente e inolvidable.

Un relato que muestra el valor, el coraje, la capacidad de sacrificio y el afán de superación de las mujeres atrapadas por el maltrato, la discriminación y la inferioridad que todavía hoy son palpables en el siglo XXI.