Las 10 mejores novelas historicas - Sueños de Barro

Sueños de Barro entre las 10 mejores novelas históricas de 2014 en todoliteratura.es

Hemos recibido una agradable sorpresa desde el blog “todoliteratura.es”, uno de los más importantes a nivel nacional. En su apartado de novela histórica, “Sueños de Barro” ha sido merecedora de estar entre las 10 mejores novelas históricas editadas en España en el año 2014. Según el autor del artículo, Javier Velasco Oliaga: “Todas las clasificaciones tienen un componente de subjetividad. La nuestra, también. Pero la que confeccionamos, año tras año, procuramos que sea lo más objetiva posible. Nuestros lectores lo suelen apreciar, ya que estas clasificaciones suelen encontrarse entre las más leídas del año. Como siempre, las votaciones han sido muy reñidas, pero creemos que la que se ha alzado con el primer puesto lo merece, pese a salirse de lo que entendemos normalmente por novela histórica.”

El número de ejemplares editado y sus posteriores ventas, en infinidad de ocasiones poco tiene que ver con la calidad editorial y narrativa de la misma. Este caso es un claro ejemplo de lo anteriormente mencionado.“Sueños de Barro” de Alfonso Carrasquer, ha sido colocada en el décimo puesto de dicho ranking, un puesto que, tanto al autor como a nosotros nos llena de alegría y nos da ánimos para seguir adelante con este proyecto editorial. Cierto es que con más difusión la novela habría llegado mucho más lejos, pero es tarea complicada abarcar cuotas de mercado relativamente grandes cuando se es una pequeña editorial. Esperamos suplirlo con entusiamo y con lectores apasionados por la buena narrativa.

Te dejamos el enlace para que puedas leer el artículo de “Todo Literatura” en el que aparece el Ranking de las 10 mejores novelas históricas editadas en España en el año 2014.

¿Estás interesado en comprar esta novela? En nuestra tienda online podrás comprar “Sueños de Barro”, una magnífica elección para los amantes de la novela histórica.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.