Carmina Martínez Pérez

Carmina Martínez Pérez

A Carmina Martínez Pérez, nacida en Algar de Mesa (Guadalajara), siempre le ha gustado leer y resolver crucigramas. Los libros, sobre todo de novela negra y de poesía clásica, han sido sus verdaderos maestros. Ellos le han llevado de la mano a la hora de comenzar el periplo literario que le ha concedido algunos diplomas y trofeos que guarda en los estantes y en el corazón.
Los primeros premios se los otorgó la “Peña el Cachirulo” de Barbastro, en su Primera y Segunda convocatoria de Coplas de Jota. Años más tarde, la mencionada Peña le concedió un diploma por su participación en el VII Certamen Nacional de Letras de Jota.
En 1981, fue la “Peña Los Truños”, de Monzón, quien premió una de sus poesías dedicadas a la Virgen de la Alegría.
Su diploma más reciente lo obtuvo el 20 de agosto de 2019, de manos de la “Asociación de Amigos del Castillo de Villel de Mesa”, para premiar una poesía con la que participó en su Primera Justa Poética.
Su historia como crucigramista comenzó en el Extra de Fiestas de El Cruzado Aragonés, del año 1993. A partir de ahí no ha dejado de crear todo tipo de pasatiempos.
Ideó y llevó a cabo una revista llamada El Matarratos, dedicada a una gran variedad de pasatiempos.
Colaboró con sus creaciones, durante 19 años, en el cuadernillo de los domingos de Diario del AltoAragón.
Sus autodefinidos, sopas de letras, columnas movedizas y otros entretenimientos amenizaron varias temporadas la revista de Afammer.
Y, recientemente, sus crucigramas aparecen en la revista Ronda Somontano.

FINGIDA CORRUPCIÓN es la segunda novela que edita. Las críticas favorables de las personas que leyeron el borrador han influido en su decisión de publicarla.

Mostrando el único resultado

  • Suspense

    Fingida corrupción

    Valorado en 0 de 5
    17.00 Comprar

Buscar

Search
Generic filters
Exact matches only
Ir arriba