Fingida corrupción

17.00

En el año 2031 a Pilar se le complican las cosas. Ha cumplido con el cometido que le han encomendado y, aún así, intentan acabar con su vida. Pero quizás haya sido otra persona la que le ha disparado y no los mismos que le están haciendo chantaje.
Tensión, amor, corrupción… eso es lo que encontrarás en esta novela de intriga.
FINGIDA CORRUPCIÓN, es una novela de suspense que engancha desde el primer momento.

SKU: EDIT0029 Categoría:

Sinopsis de Fingida corrupción

Pilar huye de Zaragoza, un descubrimiento inesperado le hace escapar de sus seres queridos.

Se refugia en una aldea de Teruel donde es acogida por Benito y Marta, un amable matrimonio que le facilitan un trabajo. Marta, a su vez, despierta en ella la vocación por la política: “Mi soñado partido —le dice—, sería aquel que fuese capaz de aplaudir las buenas propuestas de sus opositores”.

Tres meses después de su escapada, el corazón la conduce otra vez a la capital aragonesa, donde comenzará una aventura política que, irremediablemente, le provocará una nueva huida. El motivo de esta última tiene que ver con el programado túnel de Benasque – Luchón.

Creándose un anonimato, alquila un apartamento en Barbastro, cambia de aspecto y comienza a sobrevivir.

Creía estar a salvo en la ciudad del Vero hasta que le disparan y tiene que huir nuevamente. Esta vez comienza una odisea que la llevará a Calatayud, a Nuévalos y a Suiza, donde le suceden cosas terribles.

FINGIDA CORRUPCIÓN es una novela de suspense que engancha desde el primer momento.

Fingida corrupción

AutorCarmina Martínez Pérez
PortadaVer portada
EditorialGráficas Editores
Año2021
IdiomaCastellano
EncuadernaciónRústica tapa blanda
Nº de páginas216
ISBN978-84-122615-2-3
Edición1.ª Edición

Carmina Martínez Pérez

Carmina Martínez PérezA Carmina Martínez Pérez, nacida en Algar de Mesa (Guadalajara), siempre le ha gustado leer y resolver crucigramas. Los libros, sobre todo de novela negra y de poesía clásica, han sido sus verdaderos maestros. Ellos le han llevado de la mano a la hora de comenzar el periplo literario que le ha concedido algunos diplomas y trofeos que guarda en los estantes y en el corazón. Los primeros premios se los otorgó la “Peña el Cachirulo” de Barbastro, en su Primera y Segunda convocatoria de Coplas de Jota. Años más tarde, la mencionada Peña le concedió un diploma por su participación en el VII Certamen Nacional de Letras de Jota. En 1981, fue la “Peña Los Truños”, de Monzón, quien premió una de sus poesías dedicadas a la Virgen de la Alegría. Su diploma más reciente lo obtuvo el 20 de agosto de 2019, de manos de la “Asociación de Amigos del Castillo de Villel de Mesa”, para premiar una poesía con la que participó en su Primera Justa Poética. Su historia como crucigramista comenzó en el Extra de Fiestas de El Cruzado Aragonés, del año 1993. A partir de ahí no ha dejado de crear todo tipo de pasatiempos. Ideó y llevó a cabo una revista llamada El Matarratos, dedicada a una gran variedad de pasatiempos. Colaboró con sus creaciones, durante 19 años, en el cuadernillo de los domingos de Diario del AltoAragón. Sus autodefinidos, sopas de letras, columnas movedizas y otros entretenimientos amenizaron varias temporadas la revista de Afammer. Y, recientemente, sus crucigramas aparecen en la revista Ronda Somontano. FINGIDA CORRUPCIÓN es la segunda novela que edita. Las críticas favorables de las personas que leyeron el borrador han influido en su decisión de publicarla.

Ver todos los libros del autor

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fingida corrupción”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba