El Asesino de las 8 Beatitudes

El Asesino de las 8 Beatitudes | Video de la presentación en Monzón

Desde Gráficas Editores os dejamos el video completo del acto presentación de nuestra tercera novela editada, “El Asesino de las 8 beatitudes”, grabado en Monzón, en el Auditorio San Francisco.  Dicho acto fue organizado por nuestro departamento creativo y emitido por Tele Monzón, al cual le damos las gracias por su asistencia y su profesionalidad.

[av_video src=’https://www.youtube.com/watch?v=qVdUoqdJvuI’ format=’16-9′ width=’16’ height=’9′ av_uid=’av-lqst3′]

Grabación: “Guani”, de Imagina Video | Entrevista: F.J. Porquet.

 

Para los que todavía no conozcáis “El Asesino de las 8 Beatitudes”,  os dejamos más información sobre esta fantástica novela templaria de ficción.

“El Asesino de las 8 Beatitudes”

El Asesino de las Ocho Beatitudes nos adentra a través de los Mitos y Leyendas templarias del Cinca Medio.

Sinopsis

Una serie de robos y crímenes en la fortaleza templaria de Monzón, acompañados por la horrible visión de actos de herejía y manifestaciones demoniacas, obligan a sitiar la ciudadela por las tropas del rey de Aragón Jaime II, al mando del procurador General; Artal de Luna. Esta dramática situación obligará al Inquisidor recién nombrado, Don Juan Llotger, a emprender una purga inquisitora que terminará con la quema de todas las pruebas y documentos que comprometan la pureza de la Santa Iglesia, condenando sin remordimiento a los culpables aunque éstos sirvan en la casa de Dios.

Los caballeros templarios acusados de traidición y bajo la sospecha del más horrible pecado de herejía, son sitiados entre los muros de su propio castillo, viéndose obligados a pedir ayuda a un fraile excomulgado de la orden, Octavio Javier de Chartré que reabrirá viejas heridas del pasado a medida que resuelve los misteriosos robos junto al novicio Berto de Osca en el Monzón de 1307.

Esta historia nos adentra a través de los Mitos y Leyendas populares del Cinca Medio, en los agonizantes últimos días del esplendor de la orden de caballería del temple en la Corona de Aragón, con una dosis de acción y aventura.

¡UNA PEQUEÑA PÁGINA DE LA CORONA DE ARAGÓN JAMÁS CONTADA!

 

Ilustraciones

[av_gallery ids=’284,312,311,310,309,308,307,306,305,304,303,302,301,300,299,298,297,296,295,294,293,292,291,290,289,288,287,286,285′ style=’big_thumb’ preview_size=’no scaling’ crop_big_preview_thumbnail=’avia-gallery-big-crop-thumb’ thumb_size=’thumbnail’ columns=’10’ imagelink=’lightbox’ lazyload=’avia_lazyload’ av_uid=’av-gmrt3′]

 

BookTrailer

[av_video src=’https://www.youtube.com/watch?v=pnMG8LWoZmc’ format=’16-9′ width=’16’ height=’9′ av_uid=’av-agriv’]

¿Te gusta? ¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba