Civi Civiac y su mundo mágico

15.00

Una familia mágica, faquires, ilusionistas, una pasión, un sueño que se hace realidad… Conoce la maravillosa historia de Civi – Civiac y conviértete en un aprendiz de mago del siglo XXI.

SKU: EDIT0019 Categoría:

Sinopsis de Civi Civiac y su mundo mágico

En un pequeño pueblo de Huesca, Pueyo de Santa Cruz, la vida era una gran aventura para el matrimonio Civiac. Cuando nacieron sus hijos, David e Ismael, dicen que los alimentaron con biberones de magia, la magia de las palabras y del teatro, la ilusión y la fantasía…

Juntos protagonizaron esta historia, narrada por Ana Rioja e ilustrada por Mamen Marcén, en la que Ismael Civiac soñaba con ser un gran faquir e ilusionista. En sus páginas conoceremos el viaje iniciático de un niño hasta llegar a convertirse en un gran mago. Es la historia de una pasión, de un sueño que se hace realidad; pero también del amor a su familia, de la complicidad entre hermanos, del trabajo duro, de la importancia de soñar, porque los sueños siempre se hacen realidad, sobre todo en el mundo de los magos.

El libro contiene fichas con cinco juegos de magia para que los niños se conviertan en auténticos aprendices de mago.

Civi Civiac y su mundo mágico

AutorCivi Civiac
PortadaVer portada
EditorialGráficas Editores
Año2018
IdiomaCastellano
EncuadernaciónTapa dura
Nº de páginas44
ISBN978-84-948072-3-7
Edición1.ª Edición

Civi Civiac

Civi Civiac

Ismael Civiac, Civi-Civiac, es el ilusionista Aragones con mayor proyección nacional e internacional y uno de los ilusionistas mas completos del panorama mágico nacional. Combina a la perfección, las diferentes disciplinas del Arte de la Magia como , la manipulación, la magia general, la magia cómica, las apariciones y desapariciones, las evasiones y escapes y las ancestrales técnicas de control y dominio del cuerpo, como los fakires. Todo ello presentado en escena, con su sello pernonal y la simpatía y elegancia que le caracterizan..

Sus espectáculos dirigidos a todos los públicos, combina espectaculares números musicales, con el humor y el lenguaje visual como forma de expresión y todo ello aderezado con la fuerza, el misterio y la poesía de la Magia en vivo y en directo.

Civi-Civiac es, en definitiva, un artista que está en constante evolución y búsqueda de nuevos lenguajes escénicos, que hacen de él, un ilusionista lleno de personalidad, que logra transportar al espectador a un mundo mágico donde los sueños se hacen realidad.

Ver todos los libros del autor

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Civi Civiac y su mundo mágico”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba