El Asesino de las Ocho Beatitudes

19.50

Novela templaria de ficción. El Asesino de las Ocho Beatitudes nos adentra a través de los Mitos y Leyendas templarias del Cinca Medio.

Leer primer capítulo

SKU: EDIT0003 Categoría: Etiqueta:

Sinopsis de El Asesino de las Ocho Beatitudes

Una serie de robos y crímenes en la fortaleza templaria de Monzón, acompañados por la horrible visión de actos de herejía y manifestaciones demoniacas, obligan a sitiar la ciudadela por las tropas del rey de Aragón Jaime II, al mando del procurador General; Artal de Luna. Esta dramática situación obligará al Inquisidor recién nombrado, Don Juan Llotger, a emprender una purga inquisitora que terminará con la quema de todas las pruebas y documentos que comprometan la pureza de la Santa Iglesia, condenando sin remordimiento a los culpables aunque éstos sirvan en la casa de Dios. Los caballeros templarios acusados de traición y bajo la sospecha del más horrible pecado de herejía, son sitiados entre los muros de su propio castillo, viéndose obligados a pedir ayuda a un fraile excomulgado de la orden, Octavio Javier de Chartré que reabrirá viejas heridas del pasado a medida que resuelve los misteriosos robos junto al novicio Berto de Osca en el Monzón de 1307. Esta novela templaria de ficción nos adentra a través de los Mitos y Leyendas populares del Cinca Medio, en los agonizantes últimos días del esplendor de la orden de caballería del temple en la Corona de Aragón, con una dosis de acción y aventura.

¡UNA PEQUEÑA PÁGINA DE LA CORONA DE ARAGÓN JAMÁS CONTADA!

El Asesino de las Ocho Beatitudes

AutorJesús Javier Serena Sáez
PortadaVer portada
EditorialGráficas Editores
Año2014
IdiomaCastellano
EncuadernaciónRústica tapa blanda
Nº de páginas301
ISBN978-84-942485-1-1
Edición1.ª Edición

Jesús Javier Serena Sáez

Jesús Javier Serena Sáez es uno de esos amantes del patrimonio monzonero. Lo conocí personalmente en un evento en que portaba su amante y cuidada indumentaria templaria. Antes, había disfrutado de algunos de sus vídeos que arma con el seudónimo de Javidivx. Desde su adolescencia Javier fue un apasionado del cine y del teatro. Estuvo algún tiempo alejado de Monzón, pero luego regresó a su ciudad hace veinte años y participó en la escuela taller de Los Sotos III trabajando como cantero y colaborando en la restauración del castillo de Monzón y la concatedral. Ello le llevó a una gran pasión por el patrimonio cultural montisonense y su vida laboral se vinculó al castillo y la historia de la ciudad. Desde el grupo existe una honda preocupación por recuperar la leyenda oral de la ciudad y eso es de agradecer. Éste es su segundo proyecto que ve la luz, una vez más en compaĖía de su hermano Alberto, que nos personajes.

José Antonio Adell Castán

Ver todos los libros del autor

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El Asesino de las Ocho Beatitudes”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba