Elogio de la chireta

18.00

Una crónica sentimental sobre platos, personas y momentos que confluyeron en una época determinada: el final de los años cincuenta y los primeros sesenta. Una obra de Ildefonso García-Serena.

SKU: EDIT0012 Categoría:

Sinopsis de Elogio de la chireta

Elogio de la chireta y otras crónicas sentimentales del Somontano.

A pesar del título este no es un libro de gastronomía, es un libro de recuerdos. Una crónica sentimental sobre platos, personas y momentos que confluyeron en una época determinada: el final de los años cincuenta y los primeros sesenta.
Todos guardamos un lugar en la memoria que es como un refugio. Un lugar que nadie nos podrá quitar jamás porque es propio y rabiosamente íntimo. Un espacio y un momento donde podremos replegarnos cuando nos sobrevenga la desventura o la nostalgia. Un gran regalo.

Elogio de la chireta

AutorIldefonso García - Serena
PortadaVer portada
EditorialGráficas Editores
Año2016
IdiomaCastellano
EncuadernaciónRústica tapa blanda
Nº de páginas184
ISBN978-84-945577-1-2
Edición1.ª Edición

Ildefonso García - Serena

ildefonso-garcia-serenaIldefonso García – Serena

Nació en Buenos Aires en 1949 durante el exilio republicano. De origen alto aragonés, vivió su infancia en Barbastro estudiando el bachillerato en las Escuelas Pías. Es Técnico de Publicidad por la EOP, Licenciado en Ciencias de la información y Diplomado en Comunidades Europeas. Fue directivo de compañías internacionales, fundador de varios grupos de comunicación y Decano del Colegio de Publicitarios de Catalunya (2001 -2007). Actualmente es consultor de innovación.

Colabora en diversos periódicos y publicaciones como La Vanguardia, El Cruzado Aragonés y Diario del AltoAragón. Ha publicado, entre otros, el libro “El hijo del doctor regresa a América”. Está casado, tiene tres hijos y vive en Barcelona.

Ver todos los libros del autor

1 valoración en Elogio de la chireta

  1. Carlos Alonso

    Sobresaliente ejemplo de una memoria cariñosa y humana.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba