Insectos, tesoros diminutos

Insectos, tesoros diminutos

29.00

Libro con más de 200 fotografías macro de 128 especies de insectos, todos ellos fotografiados en la prepirenaica y pirenaica Comarca del Sobrarbe.

Leer primer capítulo

SKU: EDIT0004 Categoría: Etiquetas: ,

Sinopsis de Insectos, tesoros diminutos

Sergio nos presenta en este libro más de 200 fotografías macro de 128 especies de insectos, todos ellos fotografiados en la prepirenaica y pirenaica Comarca del Sobrarbe.

Se Intentan alcanzar cuatro metas principales, a través de este libro:

  1. Hacer visible a los residentes y visitantes del Sobrarbe, de la inmensa biodiversidad de pequeña fauna que aglutina esta comarca. Por ejemplo, el Parque natural de la Sierra y Cañones de Guara, y el Parque nacional de Ordesa y Monte Perdido, ambos con territorio en la Comarca del Sobrarbe, son la segunda y cuarta zona protegida con mayor número de mariposas diurnas de España. Sierra de Guara (137 especies), Ordesa y Monte Perdido (131 especies).
  2. Mostrar la belleza, que no se ve a simple vista de estos pequeños habitantes.
  3. Concienciar sobre la importancia que tienen ciertas especies de insectos para el ecosistema y dar a conocer su estado de conservación.

Insectos, tesoros diminutos

AutorSergio Bestué Orús
PortadaVer portada
EditorialGráficas Editores
Año2015
IdiomaCastellano
EncuadernaciónRústica tapa blanda
Nº de páginas240
ISBN978-84-942485-2-8
Edición1.ª Edición
Depósito legalHU-417-2014

Sergio Bestué Orús

Nació en 1987 en Aínsa, provincia de Huesca. Es licenciado en Ciencias Ambientales por la Universidad Autónoma de Barcelona y posee un máster oficial en profesorado de educación secundaria (especialidad “biología y geología”) otorgado por la Universidad de Zaragoza. Desde pequeño le ha apasionado la naturaleza y desentrañar los secretos que esta contiene. Ha viajado, trabajado y vivido en America del Sur durante aproximadamente dos años. En este continente comenzó a interesarse por la fotografía. De este largo viaje realizo una exposición fotográfica llamada “Tawantinsuyo” que versaba sobre el altiplano peruano.

 

Ver todos los libros del autor

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Insectos, tesoros diminutos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba