La sombra de la ira

La sombra de la ira

20.00

Flavio Cino es un joven ayudante del Legado jurídico de la colonia romana Cesaraugusta. Es un tenaz e inteligente jurista y, sobre todo, un brillante investigador criminal, cuyos éxitos le han proporcionado una cómoda existencia a orillas del río Iberus. Pero, a la edad de 24 años, Flavio Cino debe tomar una importante decisión personal: o bien seguir con su acomodada vida o, por el contrario, aventurarse hacia unas prometedoras e inciertas metas bajo el mando del gobernador provincial.

SKU: EDIT0022 Categoría: Etiqueta:

Sinopsis de La sombra de la ira

Flavio Cino debe tomar una importante decisión personal: o bien seguir con su acomodada vida o, por el contrario, aventurarse hacia unas prometedoras e inciertas metas bajo el mando del gobernador provincial.

Su decisión le arrastrará a él y a su joven esposa, hacia una experiencia plagada de obstáculos, donde las envidias profesionales, la acritud de su nuevo jefe y algún que otro problema familiar, le harán acercarse al abismo del pesimismo.

La muerte del escriba de un importante negotiator romano, le permitirá salir de su atolladero personal y le abocarán a la difícil investigación de un rosario de extraños crímenes, cuyo único vínculo parece encontrarse en unas escuetas y enigmáticas leyendas, escritas con la propia sangre de algunas víctimas. Su comprensión y su resolución, pondrá a prueba sus capacidades y sus emociones, llevándole por un intrincado viaje personal que le transformará para siempre.

La sombra de la ira

AutorEnrique Beltrán Julián
PortadaVer portada
EditorialGráficas Editores
Año2019
IdiomaCastellano
EncuadernaciónTapa blanda
Nº de páginas523
ISBN978 84 09 12448 0
Edición1.ª Edición

Enrique Beltrán Julián

Enrique Beltrán JuliánNació en la finca rústica familiar situada en Tamarite de Litera (Huesca), aunque toda su vida ha estado vinculada a la vecina localidad de Binéfar (Huesca), donde reside desde 1979. Cursó los estudios de EGB y dos años de capacitación agraria, actividad que ha compaginado con otras profesiones como la actual: vigilante y técnico de mantenimiento para la Confederación Hidrográfica del Ebro. Su gran afición por la lectura y por el estudio de la historia y de la mitología clásica, le empujaron a dar el salto de la lectura a la escritura. En 2013 publicó su primera novela, “El resplandor de la joya”, ambientada en la Hispania romana del siglo II. Ahora, gracias a la buena acogida de esa obra, Enrique Beltrán Julián repite experiencia con “La Sombra de la Ira”, donde nos vuelve a trasladar a esa interesante época, dentro de un intrigante “thriller” policiaco.

Ver todos los libros del autor

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La sombra de la ira”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba