Si tuvieras que elegir

19.95

Cuatro vidas paralelas, impregnadas de amistad, lealtad, amor, y situaciones extremas marcadas por la venganza y la obsesión. Heroínas, cuyo destino común abocará al lector en un final inesperado, sorprendente e inolvidable.

 

SKU: EDIT00020 Categoría:

Sinopsis de Si tuvieras que elegir

En la prehistoria, Noa tendrá que superar una durísima prueba contra su integridad física y sobrevivir a ella. El destino de Jiang Li, en la China del primer gran emperador, cambiará cuando su padre decide venderla por unas monedas. Hanna, una esclava negra, luchará por su libertad en el Perú dominado por los conquistadores españoles. Lía, desde el Nueva York del siglo XXI, se enfrentará a sus problemas personales al tiempo que una propuesta laboral le llevará a emprender un sorprendente viaje que le hará descubrir su conexión con las otras mujeres, pero…

¿Qué tienen en común Noa, Jiang Li, Hanna y Lía?

Son mujeres fuertes, valientes, visionarias y con principios, separadas en el tiempo por siglos de existencia. Lucharán por su libertad, en un mundo oprimido por la injusticia, la desigualdad, los abusos y las más estrictas normas sociales.

Cuatro vidas paralelas, impregnadas de amistad, lealtad, amor, y situaciones extremas marcadas por la venganza y la obsesión. Heroínas, cuyo destino común abocará al lector en un final

inesperado, sorprendente e inolvidable. Un relato que muestra el valor, el coraje, la capacidad de sacrificio y el afán de superación de las mujeres atrapadas por el maltrato, la discriminación y la inferioridad que todavía hoy son palpables en el siglo XXI.

Si tuvieras que elegir

AutorLeonor Lalanne
PortadaVer portada
EditorialGráficas Editores
Año2019
IdiomaCastellano
EncuadernaciónRústica tapa blanda
Nº de páginas448
ISBN9788494807275
Edición1.ª Edición

Leonor Lalanne

Leonor LalanneLeonor Lalanne Canales nació en Barbastro (Huesca) en 1970. Estudio Derecho y posteriormente se incorporó al negocio familiar, Bodegas Lalanne, una bodega centenaria dedicada a la elaboración de vinos de calidad y a la organización y realización de eventos. Desde pequeña ha escrito cuentos de Navidad y pequeños relatos con la única finalidad de recitarlos en familia. Kirchland es el fruto de varios años creando una historia repleta de personajes cargados de sentiminetos como el amor, el odio, el deseo, la intriga, las mentiras, la venganza y la amistad.

Ver todos los libros del autor

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Si tuvieras que elegir”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…

  • Novela romántica

    El Secreto de Kirchland

    Valorado en 0 de 5
    19.50 Comprar
Ir arriba