libros-de-civi-civiacCivi Civiac

Ismael Civiac, Civi-Civiac, es el ilusionista Aragones con mayor proyección nacional e internacional y uno de los ilusionistas mas completos del panorama mágico nacional. Combina a la perfección, las diferentes disciplinas del Arte de la Magia como , la manipulación, la magia general, la magia cómica, las apariciones y desapariciones, las evasiones y escapes y las ancestrales técnicas de control y dominio del cuerpo, como los fakires. Todo ello presentado en escena, con su sello pernonal y la simpatía y elegancia que le caracterizan..

Sus espectáculos dirigidos a todos los públicos, combina espectaculares números musicales, con el humor y el lenguaje visual como forma de expresión y todo ello aderezado con la fuerza, el misterio y la poesía de la Magia en vivo y en directo.

Civi-Civiac es, en definitiva, un artista que está en constante evolución y búsqueda de nuevos lenguajes escénicos, que hacen de él, un ilusionista lleno de personalidad, que logra transportar al espectador a un mundo mágico donde los sueños se hacen realidad.