Catedral

20.00

«Catedral» Una novela de Alfonso Carrasquer que narra el fervor de unos ciudadanos, decididos a recuperar el obispado, así como la azarosa vida de Elsa, una mujer dispuesta a luchar ante cualquier adversidad.

SKU: EDIT0032 Categoría:

Sinopsis de Catedral

A principios del siglo XVI, el germen del humanismo se propaga por media Europa. En Toledo, una joven es acusada de brujería. Desesperada, huye de la ciudad con la promesa de liberar a su tío del yugo de la Inquisición.

Tras un encuentro fortuito, el afamado constructor Luis de Santa Cruz decide tomarla como aprendiz, en un oficio destinado a los hombres. Juntos, emprenden un viaje al reino de Aragón donde recibirán un encargo muy especial: construir la catedral de Barbastro.

Esta novela narra el fervor de unos ciudadanos, decididos a recuperar el obispado, así como la azarosa vida de Elsa, una mujer dispuesta a luchar ante cualquier adversidad.

Sin embargo, no todo es lo que parece. Bajo el templo se esconde un secreto que marcará el destino de la joven y la llevará a cometer el mayor de sus errores.

¿Qué se oculta bajo las entrañas de la catedral?

Catedral

AutorAlfonso Carrasquer Sánchez
PortadaVer portada
EditorialGráficas Editores
Año2022
IdiomaCastellano
EncuadernaciónRústica tapa blanda
Nº de páginas350
ISBN978-84-122615-4-7
Edición1.ª Edición

Alfonso Carrasquer Sánchez

Alfonso Carrasquer SánchezAlfonso Carrasquer es licenciado en Historia por la Universidad de Barcelona y Diplomado en Magisterio por la Universidad de Lérida. Actualmente trabaja como maestro de Primaria en un colegio de Barbastro. Durante los años 90 publicó varios artículos en la revista “Arts”. de Círculo de Bellas Artes de la ciudad ilerdense. En el año 2009 obtuvo el premio accésit en el Certamen de relatos Katharsis (Málaga). En 2010 aparece su primera novela corta, titulada “Dulces historias, amargos relatos”. Posteriormente, en 2013, publicó la novela histórica Sueños de Barro”, con una muy buena acogida entre el público. “El vendedor de quimeras” es su tercera novela.        

Ver todos los libros del autor

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Catedral”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba