Bajo el mar a oscuras

17.00

Un cuento infantil que brilla en la oscuridad

Sumérgete en el fondo del mar con las historias de los simpáticos personajes que lo habitan. Una vez termines de leer el cuento, apaga la luz y sorpréndete con las luces que aparecerán en cada página. ¡Disfruta en la oscuridad!

¡Descarga las fichas para pintar!

 

SKU: EDIT0025 Categoría:

Sinopsis de Bajo el mar a oscuras

  • El pulpo Donato siempre rodeado de pececillos y hoy les contará estas tres historias…
  • La primera del PEZ ELEFANTE BRUNO que esta triste porque se ríen de su trompa, pero gracias a la ostra maestra descubre que con ella puede pasárselo muy bien e incluso hacer de ella una virtud.
  • La segunda del CALAMAR TINTO que se queda sin tinta de tanto usarla y es que su miedo hace que la use a diestro y siniestro. Un gran consejo del defín hace que aprenda a controlarla y vivir más tranquilo.
  • Y la tercera del REY FIDEL que hace iluminar el fondo marino para ver mejor por que siempre se choca con todo lo que hay alrededor ¿porque esta todo tan oscuro? ¿por que los demás no se chocan?.

El libro esta impreso con tinta luminiscente que brilla en la oscuridad tras cargarse de luz.

Bajo el mar a oscuras

AutorMaría Sanjuan
PortadaVer portada
EditorialGráficas Editores
Año2019
IdiomaCastellano
EncuadernaciónTapa dura
Nº de páginas44
ISBN978-84-948072-9-9
Edición1.ª Edición

María Sanjuan

María SanjuanNací en Monzón y este siempre ha sido mi hogar, excepto en los años de estudiante en los que estuve acogida en Huesca. Estudié Gráfica Publicitaria en la Escuela de Arte y desde entonces siempre he continuado, paralelamente a mi vida profesional, rodeada con muchos proyectos, talleres, conferencias y cursos. En Monzón también nació mi hijo ya hace casi cinco años y es por él que he retomado mi afición a los cuentos. Cada día intento contagiarle mi amor por los libros y él disfruta cuando se los leo. Siempre he hecho mis pinitos escribiendo y he guardado con mucho cariño historias bonitas que he creado. Aunque en realidad soy diseñadora gráfica, he desarrollado cientos de marcas, catálogos, carteles y revistas, también estoy vinculada desde hace unos años al mundo editorial. Con la creación de Gráficas Editores y al colaborar en otros proyectos, comencé a sentir la inquietud de publicar mi primer cuento al que he titulado “Bajo el mar y a oscuras”, del que espero profundamente que os guste y lo disfrutéis como nosotras hemos disfrutado haciéndolo.

Ver todos los libros del autor

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bajo el mar a oscuras”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba