En el bosque de noche

20.00

Tras dos años y medio de la primera aventura como autora de un cuento infantil, ahora se presenta «En el bosque de noche», una segunda obra con continuidad en formato y diseño, pero con textos e ilustraciones mucho más elaborados, gracias a nuestro constante crecimiento profesional.

Adéntrate de noche en el bosque para descubrir las historias de los personajes singulares que lo habitan. Una vez termines de leer el cuento apaga la luz y sorpréndete con las luces que aparecerán en cada página. ¡Disfruta en la oscuridad!

SKU: EDIT0035 Categoría:

Sinopsis de En el bosque de noche

Jano es un oso muy querido por todos los habitantes del bosque y gran contador de historias, hoy nos cuenta dos de ellas…

  • La primera de LÍA LA LIEBRE. Ella y sus amigos Joel y Antón tienen un gran susto con el zorro pero gracias a las habilidades de Lía pueden salir airosos.
  • La segunda de ZIGOR, EL BÚHO. Candela, una joven mapache sufre un accidente y por suerte Zigor y sus audaces sentidos logran rescatarla y volver junto a su familia.

En el bosque de noche

AutoresMaría Sanjuan y Nerea Mur
PortadaVer portada
EditorialGráficas Editores
Año2022
IdiomaCastellano
EncuadernaciónTapa dura
Nº de páginas44
ISBN978-84-122615-5-4
Edición1.ª Edición

María Sanjuan

María SanjuanNací en Monzón y este siempre ha sido mi hogar, excepto en los años de estudiante en los que estuve acogida en Huesca. Estudié Gráfica Publicitaria en la Escuela de Arte y desde entonces siempre he continuado, paralelamente a mi vida profesional, rodeada con muchos proyectos, talleres, conferencias y cursos. En Monzón también nació mi hijo ya hace casi cinco años y es por él que he retomado mi afición a los cuentos. Cada día intento contagiarle mi amor por los libros y él disfruta cuando se los leo. Siempre he hecho mis pinitos escribiendo y he guardado con mucho cariño historias bonitas que he creado. Aunque en realidad soy diseñadora gráfica, he desarrollado cientos de marcas, catálogos, carteles y revistas, también estoy vinculada desde hace unos años al mundo editorial. Con la creación de Gráficas Editores y al colaborar en otros proyectos, comencé a sentir la inquietud de publicar mi primer cuento al que he titulado “Bajo el mar y a oscuras”, del que espero profundamente que os guste y lo disfrutéis como nosotras hemos disfrutado haciéndolo.

Ver todos los libros del autor

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “En el bosque de noche”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba